Info del sitio

Bebidas para bajar de peso rápido y continuo

Este video nos da las recomendaciones que tenemos que saber para poder perder pesos con las bebidas que tomamos, en principal es tomar agua fría, te verde, por ser antioxidante y tener cafeína y tomar jugo de verduras, puede ser jugo de zanahoria, tomate, apio, etc.

Prohibido tomar café porque provoca que sientas hambre.

Bebidas que nos ayudan a perder peso:

Como quitar los puntos de la nariz rápido

Este es un remedio casero muy sencillo de realizar para quitar en definitiva los puntos negros de la nariz o puntos negros de la frente para limpiar las impurezas de estas áreas con un remedio en el que los ingredientes son:

Leche y grenetina, las instrucciones están en el video.

 Eliminar los puntos negros de la nariz

Ver mas videos de belleza

Peeling facial casero natural para quitar manchas

Esta receta es para realizar la técnica de peeling facial para quitar manchas de la cara casi siempre ocasionadas por el acné. El video te dará los ingredientes necesarios e instrucciones para que realices tu peeling natural en casa gratis y te quites de esas manchas de acné.

 Video de Peeling facial casero para quitar manchas

Meteoritos en argentina 2011 video de noticias

Esta es información del noticiario e Argentina sobre una explosión  la probabilidad de hacer caído un meteorito en una zona e Argentina

Nariz respingada o acortarla con gimnasia facial ejercicios

Dentro de los ejercicios de Gimnasia facial que hay, este es especifico para modificar la forma de la nariz haciendo una rutina de ejercicios para la cara , logrando un cambio en tu aspecto sin requerir a cirugías estéticas. Ve mas videos de este tipo en nuestra sección de belleza

Como respingar la nariz en video

Gimnasia facial para aumentar el volumen de los labios

Dentro de la Gimnasia facial de la cara, esta una técnica para poder agrandar el los labios con este remedio casero de ejercicios para el tamaño de los labios.

Sin duda esto será de gran ayuda para las mujeres que desean un método sencillo para hacer en casa y hacer mas grandes sus labios.

Ejercicios faciales para agrandar los labios

Gimnasia facial ejercicios para cara cuello y papada

Este video de ejercicios es para quitar la flacidez o posibles arrugas en la parte del cuello y así lograr eliminar la papada con ejercicios sencillos, esto debe de hacerse con regularidad y poco apoco se irán viendo los resultados con la rutina de gimnasia facial.

Video de ejercicios para quitar la flacidez del cuello

Aerobics en video para hacer en casa y quemar calorías rapido

Ya puedes comenzar a quemar calorías en tu casa con este video de aerobics para hacer en casa, esta muy bien explicado en español, ya no hay excusas para no hacer ejercicio, con 12 minutos diarios es suficiente para mantenerse en forma.

Video de ejercicios aeróbicos para quemar calorías

Spinning cosas que debes de saber antes de practicarlo

Para practicar el spinning debes de tener en cuanta algunas cosas antes de practicarlo, los parámetros mas indispensables es una correcta colocación del asiento que tenga almohadilla, la postura del cuerpo sobre la bicicleta, las prendas deportivas necesarias es pantalones cortos, camiseta transpirable, tenis deportivos, un bote con agua natural  y el pulsímetro para medir la frecuencia cardiaca

Beneficios y practica de el Spinning en video

Spinning técnicas de pedaleo en bicicleta fija en casa

El siguiente video nos explicara las mas comunes y efectivas técnicas de pedaleo en el Spinning que se ejecuta con una bicicleta fija en el gimnasio o en casa. Este ejercicio cardiovascular es muy benéfico para el corazón.

Técnicas de pedaleo en bicicleta fija en video

Video de ejercicio para la cintura marca y define la cintura

En este video podremos ver todos los ejercicios necesario para lograr marcar la cintura en casa, de seguro que lleva tiempo ver los resultados pero valla que son infalibles y prácticos estas rutinas de ejercicios para definir la cintura gratis

Como hacer para definir la cintura en video

Cardio boxing ejercicios en video nivel medio

La mezcla de box con ejercicios cardiovasculares son muy populares, pues te ejercitas, te mantienes en forma y puedes aprender a controlar tus músculos haciendo ejercicio, también se le llama ejercicios de Tae bo. El video es de la pagina istrivefitness.com

Video gratis de ejercicios de cardio boxing

 

Videos de cardiobox ejercicios cardio boxing

Para realizar ejercicios de cardio debemos de saber la manera correcta de hacer los pasos, y este video muestra como debemos de calentar para una sesión de cardiobox, todos los músculos que estarán en máxima exigencia para tener un buen desempeño y sea benéfica la rutina de cardio boxing y tambien llamado Tae bo.

 Video de calentamiento del cardio box.

Bicicleta fija ejercicios y beneficios en video

Para poder realizar ejercicio en nuestra bicicleta fija en casa, debemos de tener un acondicionamiento físico antes de tomar estos ejercicios que son de alta resistencia la bicicleta fija ejercicios de cardio que nos trae muchos beneficios de salud y de vernos con un cuerpo en forma.

Video de ejercicios para hacer en bicicleta fija

Video de ejercicios de cardio en 5 minutos

Ahora si, con esta rutina de ejercicios cardiovasculares, te podrás sentir muy bien durante el día, lo mejor esa que lo hagas antes de comenzar con todas tus actividades normales y sentirás una gran energía durante el día con esta rutina de cardio en video. Solo basta con que sigas los pasos para este ejercicio aeróbico.

Ejercicio de cardio de 5 minutos

Ejercicios para reducir la cintura rápido en video

este video en español para reducir la cintura desde casa, fácilmente, explica la manera correcta de realizar los ejercicios necesarios para ir reduciendo la cintura de una mejor manera, y los alimentos que debemos comer y los que no para hacer mas rápido el procedimiento de tener el vientre plano reduciendo la cintura.

Video con tips para achicar la cintura en casa.

Videos para tonificar el vientre y quitar la barriga

Para poder tener un vientre plano, hay ciertos ejercicios anaeróbicos para poder lograr bajar esas llantitas y quitar esa barriga, son ejercicios sencillos de realizar para poder tener un abdomen envidiable.

Si apenas comienzas con estos ejercicios para el abdomen plano, realízalos de la mejor manera que puedas, después veras que te serán mas fáciles de ejecutar, pues primero hay que darle fuerza a los músculos.

Video de rutina de ejercicios para tonificar el abdomen

Videos para hacer aerobics en casa gratis

Ahora que ya estas decidida a ponerte en forma, una buena manera de hacerlo es realizar ejercicios aeróbicos, y estos videos para hacer aerobics en casa están muy bien explicados esta en ingles, pero solo necesitas saber los números en español para poder seguir la rutina de aeróbicos.

Video arerobics en casa

Video de gimnasia aerobica mas rapido.