Info del sitio

Real Madrid contra las Chivas del Guadalajara partido amistoso

El Real Madrid pudo concretar las oportunidades de Gol que tuvo, Cristiano Ronaldo anoto en tiro penal, De las Chivas el Venado medina y Omar Arellano fallaron varios tiros a gol

Juego amistoso de Chivas contra Real Madrid

En que negocios invertir para el futuro

En pocos años, la población de Estados Unidos y México serán en mayor proporción mayores de 40 años, esto detonara una serie de servicios en materia de salud para todas estas personas, para evitar el envejecimiento y tener salud y prolongar su rendimiento físico.

El video da ideas de negocios que podrán ser de los mas rentables en un futuro

Construir antena de tv para hd alta definición

Los canales de televisión en alta definición requieren de una antena especial para poder sintonizarlos, este video da los pasos para construir una antena de tv hd y puedas ver los contenidos en alta definicion

Como construir una antena para HD tv.

Como hacer helados caseros facil y sin maquina

Los helados son un postre muy popular entre niños y adultos y mas en este tiempo de calor, aquí te damos las instrucciones de la manera de preparar tus helados caseros fácil y rápido.

Pasos para preparar helados en casa sin maquina

Ya después podrás pensar en vender tus propios helados de los sabores que e imagines, los mas comunes son fresa, chocolate, vainilla, coco y limón.

Preparar helado casero de chocolate

Esta es la manera perfecta para preparar helado de chocolate en casa, esta detallado todos los ingredientes que debes de poner para preparar rico mantecado de chocolate.

Helado de chocolate casero.

Tuenti y configurar el chat

Es muy facil configurar el chat de Tuenti para elegir que amigos bloquear o desbloquear a tus contacto y amigos y como desconectarnos del chat.

En si, esto explica la mejor manera de utilizar el chat de Tuenti.

Chat de Tuenti por Practico pedia

Abrir cuenta Tuenti:Registra cuenta en Tuenti

Ahora se esta poniendo de moda la comunidad Tuenti, además de ser privada por su característica de que necesitas que alguien registrado te mande una invitación si no, es imposible, crear cuenta en Tuenti, pero si alguno de tus contactos ya es miembro de Tuenti, puede mandarte una invitación para que te registres.

En la pagina de Tuenti hay una aplicación para saber quien de tus contactos de Hotmail, Gmail o correo Yahoo están inscritos y asi puedan mandarte una invitación

Video tutorial de como registrar cuenta en Tuenti

Como entrar a Tuenti con el movil o celular

Con los nuevos avances de conexión de internet mas rápida en equipos móviles o celular, es muy fácil hacer muchas tareas que demandan una conexión de internet continua.

Aquí esta el tutorial para acceder y como entrar a Tuenti móvil de manera rápida y sencilla en tu teléfono celular.

El programa es gratis y los descargas de la pagina de Tuenti