Info del sitio

El equipo ver online capitulos de la serie

La serie del Equipo no esta en tvolucion pero aqui tenemos algunos capitulos

Basada en hechos reales muestra la manera de operar de la inteligencia policiaca y sus operativos, mezclado de los conflictos personales de cada uno de los agentes.

Los actores principales del programa el equipo son:

Alfonso Herrera (Fermin),

Zuria Vega “Magda,

Fabian Robles “Mateo”,

Roberto Blandon “Jefe Sigma”,

Marisol del Olmo “Natalia”,

Flavio Medina “Eliseo Raya”

Adanely Nuñez “Lucila”

Claudia ALvarez “Pilar”

Esta es el inicio de la serie "El equipo"

 

 

Primer capitulo online de la serie El equipo

Muse video de invincible con traduccion al español

Muy buena cancion del grupo Muse de su cancion Invincible este video es de un concierto en vivo con letra en ingles y español y subtitulos en español

Shakira concierto en Cancun 2011

Shakira se presentara en el hotel Moon Palace en Cancun como parte de su gira “Sale el sol” el proximo 15 de julio de 2011, aqui puedes ver los detalles del concierto:

Ver Concierto Shakira en Cancun 2011

Video de Shakira en vivo del Cola cola  Pop Festival

Abrir archivos winrar paso a paso y descarga de programa

El uso del programa winrar ha ido creciendo y desbancando al winzip en lo que respecta a la compresion y descompresion de archivos para intercambio en internet

Este programa es sencillo de usar y es compatible con windows xp, windows vista y windows 7 para comprimir cualquier tipo de archivo

Para los usuario que necesiten win rar para Mac, pueden ver aqui opciones al win rar para extraer y comprimir archivos en Mac de la pagina oficial del programa.

Para descargar winrar gratis da click en el siguiente enlace para ir a la pagina oficial

Aunque el uso que se le da a winrar y winzip es basicamente el mismo, aun no es posible extraer archivos rar con win zip.

Este es un video tutorial de como extraer archivos con win rar

Jaime Maussan habla del cambio climatico en tercer milenio

Este reportaje del programa tercer Milenio de Jaime Maussan explica la manera en ha contribuido la raza humana a deteriorar el medio ambiente causando el calentamiento global, pero no todo esta perdido, pues hay medidas que tomar y alternativas para revertir este hecho.

Video youtube del cambio climatico y el ser humano

David Icke video de que es el dinero en español

El conferencista David Icke nos trae un sencilla explicacion acerca de lo que es el dinero, el video esta en español con subtitulos.

Esto esta dicho en palabras de a centavo para que todos podamos comprender de manera sencilla de lo que en realidad es el dinero y donde esta, nos explica lo que es el mayor secreto de la economia en la sociedad y como funciona.