Info del sitio

Chicharito sus mejores goles de su carrera

Este es un video youtube con los mejores goles de Chicharito y sus mejores partidos desde la Seleccion mexicana, partidos amistosos y ahora con el Manchester United en la Champions League, sin duda este joven el Chicharito marcara una gran historio en el futbol y en su carrera.

Letras y caracteres chinos con su significado.

En este video youtube tenemos una curiosa traduccion de los caracteres, letras y simbolos quye utilizan los chinos para comunicarse, sin duda algo totalmente nuevo y diferente es el idioma chino.

Hotel Riu Caribe Cancun Mexico para vacacionar

En cancun mexico hay hermosas playas y grandes complejos hoteleros como es el Hotel Riu Caribe Cancun donde podras divertirte en tus vacaciones, aqui este video muestra sus instalaciones para tener unas vacacione de ensueño en Cancun.

Abecedario Ruso español en video

Este es un video youtube donde explican como se escriben el alfabeto ruso comparado al español la pronunciacion de el abecedario ruso, esto es bueno para comenzar a aprender ruso.

Abecedario en ingles y español y su pronunciacion

En estos tiempos es necesario que sepamos no lo basico, si no hablar fluido el ingles, pero para los que apenas comenzamos podemos tener este util video del abecedario en Ingles y español con todas las pronunciaciones en audio para que identifiques claramente todos los cambios de los sonidos del idioma ingles.