Info del sitio

Ideas de negocios rentables desde casa

Hay una gran variedad de negocios que puedes hacer desde tu casa para logra la indepdendencia financiera, hay que ser constante y tener muy claras nuestras metas para asi lograr tener un negocio exitoso.

Thriller de Michael Jackson coreografia de niña

El video youtube a continuacion es muy peculiar, pues esta niña pequeña se avienta la coreografia de la cancion Thriller de Michael Jackson, valla que nos gana a muchos de nosotros a llevar el ritmo jajaja.

Concurso de coreografias – Reto tokio

Siempre se deben de tomar en cuanta la cancion que se va a bailar para acomodarla a los pasos de la rutina y el vestuario. Este video youtube es de un concurso de Reto tokio, esta fue una de las mejores.

Como decorar uñas paso a paso

Es ya muy popular el ponerse uñas decoradas, y lo mejor es saber como hacerlo y ganarse algo de dinero extra, este video youtube muestra como poner uñas paso a paso de una manera fail de entender.

Coreografia de Reggaeton - El ritmo no perdona

Super bailarines profesionales estos que te muestran como se puede hacer una coreografia de la cancion de reggaeton– El ritmo no perdona de daddy Yankee.

Ideas de decoracion de dormitorios con estilo

Siempre debemos estar a la vanguardia y algo muy esencial es estar tranquilo en nuestra habitación, aquí unas buenas ideas de como lograr esa armonía de colores y texturas en nuestro dormitorio con estas fotos de decoracion de interiores

Adobe flash tutorial de como animar texto facilmente

Para los que se inician en el mundo dl diseño y la animacion, en este tutorial podran aprender en varios pasos como hacer una buena animacion de texto en el programa adobe flash, esta bien explicado este video youtube.

La mejor coreografia humana del mundo

Esta coreografia al parecer es de las mas grandes que se hayan hecho, todos se funden en un solo objetivo de que todo se vea perfecto.Buen video de las mejores cosas del mundo.

Los sustos mas graciosos del mundo 2011

Hey, estos son los videos de sustos mas gracioso del mundo 2011, en el carro, en la ofina, en la casa, pero que gritos dejan salir estos asustadizos personajes jajaja.

Consejos para hacer tu propio negocio

Estos consejos son muy utiles al moento de estar buscando como lograr emprender esa idea de negocio que tenemos que puediera ser la llave a nuestra independencia financiera.

Negocios rentables con poca inversion

Este es un ejemplo de negocio rentable de consumo masivo, lo dificl es encontra los canales de distribucion y mercado que este exigiendo este tipo de productos, este habla de una planta purificadora y envasadora de agua para beber. Ahi aparece un poco del plan de negocios.

Ejemplos de decoracion de uñas fashion

Es muy bien visto entre las mujeres el siempre traer uñas puestas y sin olvidar que la decoracion de uñas deben combinar con todo su atuendo, estos son varios ejemplos en foto y video de muchos estilos de lucir las uñas.

Dormitorios juveniles decoracion de habitaciones

Cada persona tiene un estilo muy particular de quiere decorar sus cosas, y estos son ejemplos en fotos  de diseño y decoracion de habitaciones para jovenes que gusten de un gran estilo.

Decoracion de baños para niños y adultos

Un lugar en donde tenemos momentos agradables es al momento de tomar un baño, pero debemos de estar atentos a la decoracion y diseño de este, aqui te dejamos ejemplos prácticos de como puedes decorar tu baño fácilmente.

Decoracion de interiores salones de fiestas

Esta es una guia de comos e pueden decorar salones y habitaciones, con varios ejemplos, hay que tener en cuenta los colores de las paredes para elegir bien los muebles que la adornaran.

Polo polo animado el burro y la hormiga en video

Los videos animado de Polo polo son muy graciosos, EL video youtube animado de el burro y la hormiga de sus mejores chistes que ha contado, ahora les ponen cuerpo y cara a las celebridades que actuan en sus chistes de caricatura. Si te ha gustado el chiste, compartelo a tus amigos en facebook.

Las mejores coreografias de Michael Jackson

Esta es una recopilacion de las mejores coreografias que hizo Michael Jackson en sus videos, este es el Top de sus mejores 10, checalas, son excelentes.

Coreografia de Reggaeton para el mundial de coreografias

Este video youtube muestra unas de las mejores coreografias de Reggaeeton, este grupo de bailarines participara en el comcurso mundial de coreografias, y ese coreografo esta al mas alto nivel.

Varios comerciales muy chistosos

Este video youtube tiene 4 de unos buenos comerciales chistosos para que los disfrutes con tus amigos y a reir se ha dicho.

Adobe flash Cs4 animacion en 3d tutorial en español

Este video tutorial youtube, muestra como llevar a cabo una animacion en 3d (tercera dimension) en Flas Cs4 de manera facil y rapida ya sean objetos o textos, esta es una mejora de esta version del programa.

Como Instalar y utilizar adobe reader 9

Este poderoso programa para visualizar textos y formatos de revistas es indispensable para un correcto funcionamiento de vista de documentos en Internet, aqui te enseñamos como Instalarlo, utilizarlo y configurarlo.

Terremoto en Japon y tsunami arrasa con la costa

El terremoto de una magnitud de 8.9 en la escala de Richter que sacudio a Japon este marzo de 2011 ha generado un devastador Tsunami arrasando con la costa, estas imagenes en video youtube son impresionantes. Alerta roja de tsunami a 20 paises mas.

Remedios caseros para combatir hongos en las uñas

Algo que nos puede suceder es tener hongos bajo las uñas y los pies, hay varios metodos de cuidado para evitar contraerlos, pero si ya los tienes puedes hacer este remedio casero que te explica este video youtube de como hacerlo.

Acertijos para niños de primaria con respuesta

Este video muestra a un ser enigmático que te pregunta acertijos para niños de primaria, son sencillos pequeños y cortos en su respuesta, algunos resultan ser muy chistosos. La respuesta al final de cada video acertijo.

 

Respuesta: EL calendario

 

Respuesta: Un pollito dentro de un huevo