Info del sitio

Chiste animado de polo polo el niño y los perros

Este chiste animado en video de Polo polo, de el niño y los perros, iban una mama y su hijo y en eso ven en una esquina un par de perros y….. ahi este el chiste de caricatura yotube para que te diviertas. Compartelo en facebook con tus amigos¡¡¡

Ebuddy messenger en español gratis para celular

En este articulo podras descargar el Ebuddy Messenger en español para poner gratis en tu celular o movil.  Esta es una aplicacion movil que desarrollo el equipo de Ebuddy, con el que podras tener conversaciones con tus amigos por mensajeria instantanea.

Para utilizar esto en el celular debes tener plan 3G, usando internet movil o wi-fi, el programa los puedes instalar conectandote tu telefono a una computadora o directamente desde tu celular.

Para descargar messenger de eBuddy directamente en tu celular, tienes que copiar esta direccion a tu navegador del móvil: http://get.ebuddy.com/ seguir las instrucciones y vincular la cuenta que usas de windows live messenger y ya debe estar todo listo para chatear.

Para bajar el programam a tu computadora, esta e sla pagina oficial http://get.ebuddy.com/

Aclaraciones:

Este servicio es gratuito siempre y cuando estes conectado mediante Wifi, o lo que se llama internet inalambrico mediante un router.

Tienes que crearte una cuenta en Ebuddy para poder vincular a la de  Windows Live Mesenger.

Este video explica como utilizar Ebuddy en el Pc.

Ares gratis en español ultima version sin virus 2011

EL programa Ares es de los mas buscados y utilizados de internet para el intercambio de archivos, esta es la ultima version 2011 de Ares gratis, ha sido revisado con varios antivirus y ha salido limpio sin virus, este es el enlace de la pagina oficial para que lo descargues, lo instales y bajes todo lo que quieras, el video es una guia de configuracion.

Link: Descargar Ares gratis en español ultima version sin virus

Auditorio telmex guadalajara cartelera 2011

En el norte Guadalajara esta ubicado el Auditorio Telmex en el municipio de Zapopan, gran foro con eventos de artistas Internaciones y nacionales, en el se han hecho los premios Mtv donde toco Metallica, y ha tenido conciertos de artistas de la talla de Vicente Fernandez, Hombres G, Gustavo Cerati, Jenny Rivera, Camila entre otros. La lista de eventos 2011 en cartelera  puedes encontrarla en el siguiente Link

Ver la cartelera 2011 de eventos – Auditorio Telmex

Gustavo Cerati en el Auditorio Telmex

Coreografia de Bad Romance paso por paso de Lady Gaga

Esta cancion “Bad Romance” de Lady gaga ha sido un hit a nivel mundial, por su buen ritmo y buena coreografia, esta la enseñamos en video youtube gratis paso a paso como montar toda esta dinamica de baile, que puede ser muy bueno para aerobics, y que no son nada faciles, pero practicando poco a poco de seguro lo logras.

Aeromexico aerolineas mexicanas y vuelos

Aeromexico es una linea de transporte aereo de personas, de las lineas mas importantes de Mexico con vuelos a todo Mexico, Estados Unidos, Europa a ciudades,playas y cualquier que sea un buen destino turistico. En su pagina oficial pueden ver los vuelos, promociones de boletos, reservaciones, el plan connect, el plan gran plan, el club premier, como se maneja el equipaje y todo lo relacionado a esta aerolinea mexicana quel lega a las ciudades mas importanes como Guadalajara, Monterrey Mexico.

Pagina Oficial

En este video se puede apreciar al avion mas grande de Mexico que forma parte de la flotilla aeronautica de Aeromexico.

Como aclarar la base de maquillaje perfecta

Estos tips que dan en este video youtube una experta para aclarar una base de maquillaje casera para que sea perfecta, son trucos que hay que conocer para lucir bella, ya hay nuevas tendencias con bases hechas en spray, que los venden las lineas de cosmeticos para la belleza como son Avon, Jafra, Loreal, Mac o Mary kay.

Nuevo disco de radiohead 2011 the king of limbs

Este 18 de febrero de 2011 salio oficialmente el nuevo disco de Radiohead titulado “the king of limbs” con ocho temas de estudio que son: “Bloom”, “Morning Mr. Magpie”, “Little By Little”, “Feral”, “Lotus Flower”, “Codex”, “Give Up The Ghost” y “Separator”. Segun los melomanos que lo han escuchado este disco suena mas electronico pero sin caer en este genero.

Polo polo animado youtube gallegos en camion de redilas chiste

Este es de los chistes mas populares de Polo polo de 40 españoles en un camión de Redilas, en este video chiste animado youtube se puede ver una gran cantidad de gallegos que van contando historias de la gente que va pasando hasta que….. sucede lo inesperado cuando hablan de una tal “Ramona” pura diversion

Como aclarar el agua de la piscina video

Para aclarar el agua de las piscinas hay varias cosas a tener en cuenta como son:

El agua de las piscinas se pone turbia por algas, polvo, sales y estas partículas son de un tamaño tan pequeño (coloidal) que no son retenidas por la arena de la depuradora.

Para su eliminación están los floculantes. Lo que hace es aumentar el tamaño de las partículas coloidales en suspensión y provocar su decantación al fondo de la piscina, siendo entonces fácil sacar con el limpiafondos.

Cuando añadas floculante, no permitas el baño hasta haber pasado el limpiafondos. El floculante (Sulfato de Alúmina) no es tóxico, pero mejor es no estar en contacto con él.

Agua turbia

Filtrado en el mantenimiento de piscinas

Como regla general, deja la bomba funcionando todos los días en temporada de baño desde las 10 de la mañana hasta el atardecer.

Si estás corrigiendo un problema de algas o turbidez, que se quede funcionando durante la noche también.

 

Como aclarar el agua de una pecera gratis

Aqui un video tutorial de la manera sencilla de aclarar el agua de una pecera o acuario, la limpieza general que se debe de tener en estos depositos de agua, por el bien de nuestros peces.

Dos recomendaciones.

Reduce la corriente de agua lo mas que puedas.
Si tu filtro mueve el agua demasiado es dificil que las particulas en suspension se vayan al fondo. Si es de los de placa de fondo, no hay nada que modificar  mas que procurar que la grava cubra totalmente al filtro.

Deja al filtro que desarrolle bacterias.
Haz cambios de agua cada tercer dia del 20%  sin sifonear ... cada que muevas el fondo sin duda vuelves a "mover el agua con el fondo" y en este momento te perjudica  mas de lo que te ayuda.

De ser posible al hacer los cambios de agua usa un vaso o recipiente pequeño para mover el agua lo menos que se pueda
y solo agrega unas gotas de anticloro.

Metallica nothing else matters traducida al español

Metallica tiene baladas poderosas, como lo es nothing else matters, una letra de cancion muy introspectiva que es una de sus canciones mas famosas de este cuarteto de California, aqui te dejamos video en vivo y traduccion de este gran tema en el que Kirk inicia con una melodia para dar entre al comienzo de la cancion.

Como aclarar las axilas rapido gratis

En este video curso youtube gratis de la seccion salud muestra la rapida solucion casera para el “Como aclarar las axilas rapidamente, pues hay ocasiones que se ponen oscuras y manchadas, al parecer realizando esto en una semana se iran desvaneciendo. Esto se hace con bicarbonato y agua oxigenada, esta consulta es muy citada en los foros de yahoo, pero aqui esta la solucion real para hacerlo dia a dia. Si buscas mas remedios caseros aqui hay miles de ellos

Metallica enter sandman en español subtitulos

Metallica toca el tema Enter sandman que es de sus mas populares canciones, del llamado Black album, tiene subtitulos en español con todo y letra, es el corte que abre el disco, este es un Video Youtube HD de un concierto en vivo de Metallica en el coliseo Romano. De su actual gira este 2011 del Death Magnetic Tour. Gran solo de Kirk Hammet.

Video del dia del amor y la amistad para compartir

El 14 de febrero  en algunos lugares es el dia del amor y la amistad o el llamado san valentin, esto es una fecha muy especial, por eso te dejamos este  video youtube con los mejores deseos para este gran dia.

Videos para bebes de 3 meses

La estimulacion temprana en los bebes es muy buena, pues comienzan a explorar el mundo de una manera mas rapida, estos videos para bebes de 3 meses se basa en agudizar el sentido del oido, dado que la musica es el lenguaje universal, con esta musica de Mozart para bebes.

Videos de risa caidas de gatos

Lo mejor de las mascotas es que pareciera que todo lo que hacen es muy tierno, pero estos videos youtube de risa de las mejores caidas de gatos 2011, con golpes y accidentes, hace parecer que son tontos pero nada de eso, solo es un pequeño fallo a su equilibrio, a divertirse.

Videos de risa caidas de borrachos

Este video de risa esta mezclado con situaciones que van con la fiesta, la diversion y las caidas de borrachos, son de las mejores recopilaciones de videos de este tipo asi que cuidado que te graben estando en una situacion del tipo.

Usher ft pitbull dj got us fallin in love letra video y traduccion.

Buen tema de usher con Pitbull del tema Dj got us fallin in love, buen tema del hip hop con letra de canción en ingles y español

Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again
Yeah, baby tonight, the DJ got us falling in love again
So dance, dance, like it’s the last, last night of your life, life
Gonna get you right
Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again

Keep downing drinks like this
Not tomorrow that just right now, now, now, now.
Gonna set the roof on fire
Gonna burn this mother fucker down, down, down, down.

Hands up, when the music drops
We both put our hands up
Adictivoz.com
Put your hands on my body
Swear I seen you before
I think I remember those eyes, eyes, eyes, eyes

Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again
Yeah, baby tonight, the DJ got us falling in love again
So dance, dance, like it’s the last, last night of your life, life
Gonna get you right
Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again

In the cover of the music
Get naked baby
I’m sorry chica
Better holla at Tyrone
Let him know how I jump through your foot loop
Scolla chico two can
We’re from the blocka blocka o polaca
Were the boys get loose like wacka flacka
Oh no man, it’s global
Was’ up
Colale flacka
I wanna be your giant, no not your dada
Dale abre ai
Papa Nicholas baby
Let me see
Yo soy Jaunito
Que stato taito
Yo freco, no, OK

Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again
Yeah, baby tonight, the DJ got us falling in love again
So dance, dance, like it’s the last, last night of your life, life
Gonna get you right.

Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again
Yeah, baby tonight, the DJ got us falling in love again
So dance, dance, like it’s the last, last night of your life, life
Gonna get you right
Cause baby tonight, the DJ got us falling in love again
Yeah, thank you DJ.

EL DJ NOS HIZO CAER ENAMORADOS OTRA VEZ
[Traducida al Español]

Usher (Sí hombre)
Regresemos al club
Logremos que esos cuerpos se sacudan de lado a lado (lado a lado)
Gracias a Dios la semana terminó
Me siento como un zombie regresando a la vida
Manos arriba y de pronto todos nosotros tenemos las manos arriba
No hay control en mi cuerpo
¿No te he visto antes?
Creo recordar esos ojos, ojos, ojos.

Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Sí, nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Así que baila, baila como si fuera la última,
La última noche de tu vida
Voy a agarrarte bien
Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Sigue derribando las bebidas así
Mañana no, justo ahora, ahora, ahora
Voy a hacer que el techo se encienda
Vamos a quemar a este hijo de pu.. abajo, abajo
Manos arriba, cuando se encienda la música
Ambos levantemos las manos
Pon tus manos sobre mi cuerpo
Juro que te he visto antes
Creo recordar esos ojos, ojos, ojos
Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Sí, nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Así que baila, baila como si fuera la última,
La última noche de tu vida
Voy a agarrarte bien
Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez

En la cubierta de la música
Desnudate nena
Lo siento chica
Mejor hola Tyron
Mejor hazle saber como como salto a través de tu lazo para pies
Dos chicos pueden
Somos del blocka blocka o Polaca
¿Eran los muchachos soltarse como Wacka flacka
Oh, no hombre, esto es a nivel mundial
¿Qué pasa?
Colale flacka
Quiero ser tu gigante, no, no tu papá
Dale abre de lleno
Papa Nicolás nena
Déjame ver
Yo soy Juanito
Que stato Taito
Yo freco, no, de acuerdo

Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Sí, nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Así que baila, baila como si fuera la última,
La última noche de tu vida
Voy a agarrarte bien
Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Sí, nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Así que baila, baila como si fuera la última,
La última noche de tu vida
Voy a agarrarte bien
Porque nena esta noche el Dj nos hizo caer enamorados otra vez
Gracias Dj.

Black eyed peas the time traducida al español

The time , buena cancion de los Black eyed peas con letra de la cancion mas traduccion al español.

(This is international)
(Big mega radio smasher)

[Will.i.am]

I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you

[Fergie]

I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you
You-you-you-you-you
You-you-you-you-you
You-you-you-you-you-you-y-y-y-y-you

Dirty bit
Dirty bit

[Will.i.am]

I-I came up in here to rock
Light a fire, make it hot
I don’t wanna take no pictures
I just wanna take some shots
So come on, let’s go
Adictivoz.com Let’s lose control
Let’s do it all night
‘Til we can’t do it no mo’

People rockin’ to the sound
Turn it up and watch it pound
We gon’ rock it to the top
Until the roof come burnin’ down
Yeah, it’s hot in herrre
The temperaturrre
Has got these ladies
Gettin’ freakierrr

[Fergie]

I got freaky, freaky, baby
I was chillin’ with my ladies
I didn’t come to get bougie
I came here to get crazy
I was born to get wiiild
Adictivoz.com That’s my styyyle
If you didn’t know that
Well, baby, now you know now

‘Cause I’m!
Havin’!
A good! Time!
With you!
I’m tellin’ you

I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you

I’ve had the time of my life
And I’ve never felt this way before
And I swear this is true
And I owe it all to you
You-you-you-you-you
You-you-you-you-you
You-you-you-you-you-you-y-y-y-y-you

Dirty bit
Dirty bit

[Taboo]

All-all these girls, they like my swagger
They callin’ me Mick Jagger
I be rollin’ like a Stone
Jet-setter, jet-lagger
We ain’t messin’ with no maggots
Messin’ with the baddest
Chicks in the club
Honey, what’s up?

[apl.de.ap]

Mirror, mirror on the wall
Who’s the baddest of them all?
Yeah, it’s gotta be the apl
I’m the mack daddy, y’all
Haters better step back
Ladies (don’t load your act)
I’m the party application
Rockin’ just like that

(This is international)
(Big mega radio smasher)

‘Cause I’m!
Havin’!
A good! Time!
With you!
I’m tellin’ you

I-I-I-I’ve had
The time of my li-i-ife
And I’ve never felt this way before-fore
And I swear-wear
This is tru-u-ue
And I owe it all to you-ou

Oh, I-I-I-I’ve had
The time of my li-i-i-ow
And I’ve never felt this way before-fore
And I swear-wear
This is tru-u-ue
And I owe it all to you-ou

I-I-I-I’ve had
The time of my li-i-ife
And I’ve never felt this way before-fore
Adictivoz.com And I swear-wear
This is tru-u-ue
And I owe it all to you-ou

Oh, I-I-I-I’ve had
The time of my li-i-i-ow
And I’ve never felt this way before-fore
And I swear-wear
This is tru-u-ue
And I owe it all to you-ou

Dirty bit.

EL MOMENTO (LA SUCIA MELODÍA)
[Traducida al Español]

(Esto es internacional)
(El mejor hit de la radio)

[Will.i.am]

He tenido el mejor momento de mi vida
Y nunca antes me habia sentido de esta forma
Y juro que lo que digo es verdad
Y que todo te lo debo a tí

[Fergie]

Y he tenido el mejor momento de mi vida
Y nunca antes me habia sentido de esta forma
Y juro que lo que digo es verdad
Y que todo te lo debo a tí
A tí, tí, tí, tí
A tí, tí, tí, tí
A tí, tí, tí, tí

Sucia melodía
Sucia melodía

[Will.i.am]

Vi-vine hasta aquí para rockear
Encender una llamarada, y hacerla arder
No quiero tomar ninguna foto
Sólo quiero captar unas imágenes
Así que ven, Vamos
Vamos a hacerlo toda la noche
Hasta que no podamos hacerlo más

La gente se mueve según el sonido
Sube el volumen y velo resonar
Vamos a rockear hasta llegar a la cima
Hasta que el techo se derrita
Sí, esto se esta poniendo ardiente
La temperatura
Tiene a las chicas
Volviendose locas

[Fergie]

Me estoy volviendo loca, loca, nene
Estaba disfrutando con mis chicas
No vine para ser una más del montón
Vine aquí para volverme loca
Nací para ser una fiera
Ese es mi estilo
Y si no lo sabías
Bueno, nene, ahora lo sabes

Porque Estoy!
Teniendo!
Un buen! Momento!
Contigo"
Te lo digo

He tenido el mejor momento de mi vida
Y nunca me habia sentido de esta forma antes
Y juro que lo que digo es verdad
Y que todo te lo debo a tí

Y he tenido el mejor momento de mi vida
Y nunca me habia sentido de esta forma antes
Y juro que lo que digo es verdad
Y que todo te lo debo a tí
A tí, tí, tí, tí
A tí, tí, tí, tí
A tí, tí, tí, tí

Sucia melodía
Sucia melodía

[Taboo]

To-todas estas chicas, adoran mi arrogancia
Me llaman Mick Jagger
Estoy dando vueltas como una piedra
Miembro de un set, desequilibrado
Adictivoz.com No andamos con gusanos
Andamos con el malo de los malos
Adictivoz.com Chicas en el club
Cariño, que pasa?

[apl.de.ap]

Espejos, espejos en el suelo
¿Quién es el mas malo de todos?
Sí, ese tiene que ser Apl
Soy el Mack-Papi, todos
Quienes me odian mejor den un paso atrás
Chicas (No carguen su performance)
Soy quien todos piden en la fiesta
Rockeando de esta manera

(Esto es internacional)
(El mejor hit de la radio)

Porque Estoy!
Teniendo!
Un buen! Momento!
Contigo"
Te lo digo

He-he-he-he tenido el mejor momento de mi vi-vida
Y nunca an-antes me habia sentido de esta forma
Y juro que lo que digo es ve-verdad
Y que todo te lo debo a tí-tí

Oh, he te-tenido el mejor momento de mi vi-vida
Y nunca an-antes me habia sentido de esta forma
Y ju-juro que lo que digo es ve-verdad
Y que todo te lo debo a tí a tí.

He-he-he-he tenido el mejor momento de mi vi-vida
Y nunca an-antes me habia sentido de esta forma
Y juro que lo que digo es ve-verdad
Y que todo te lo debo a tí-tí

Sucia melodía.

Usher oh my god traducida al español en video

El tema de  Usher el rapero de su canción OMG que realmente se llama oh my God, muy buena cancion, el video youtube incluye  la letra traducida al español de este grandioso track.

Videos de risa caidas de niños

Este video youtube de caidas de niños esta para partirse de risa, quien no se cayo de su triciclo, la bicicleta, la patineta, este es el autentico circo urbano por tanto golpe caida y marometas.

Videos de risa caidas de futbol

El futbol excelente deporte, en el cual se presta para muchas caidas chuscas y esta recopilacion de caidas de risa en el fut bol, no hay distincion de equipos de los mejores a los mas malos les pasa todo esto haciendo el ridiculo.

Videos de risa caidas de bebes graciosas

Los videos youtube de las caidas de bebes hacen que me parta de risa porque son muy graciosas, que cosas pasaron para que queden inmortalizados en estas situaciones chuscas y divertidas, SIn duda alguna esto esta muy bueno para que lo compartas con tus amigos.

Videos de risa caidas de famosos

A la camara no se le pasa grabar nada, y esta ocasion les toco a los famosos con estos videos de risa de las mejores caidas golpes y resbalones de los famosos, esta muy graciosos y divertido ja ja ja.

Videos de risa caidas graciosas 2011

Estos videos Youtube es de lo mejor de caidas que dan risa que son muy graciosas y chistosas, este 2011 sera un gran año en la diversion que tendras con todos tus amigos, y cuidado de salir filmado en uno de estos videos divertidos.